EN QUÉ CREEMOS

LAS ESCRITURAS

Creemos en la suficiencia de las escrituras pues toda la Biblia fue inspirada por Dios. Es útil para enseñar, reprender, corregir e instruir en la justicia, de manera que estemos enteramente capacitadas para toda buena obra (2 Tim 3:16-17). Dios es el autor, quien decidió escribirla por medio de hombres a quienes les otorgó revelación divina. Las escrituras nos cuentan sobre la gloria y el poder de Dios, así como su plan de salvación. La Biblia en su totalidad es perfecta, veraz, digna de confianza, sin errores ni limitantes de tiempo. Es el estándar supremo por el cual nos regimos. Toda la Escritura es testimonio y revelación de Cristo (Jn 5:31-47).

ADORACIÓN

Perseguimos la adoración como un estilo de vidaPerseguimos la adoración como un estilo de vida que busca poner a Dios en primer lugar siempre, entregándole la gloria y el honor que solo Él merece. Creemos fielmente que nuestra adoración más genuina nace de un corazón arrepentido en entera dependencia De Dios. Lo adoramos por su carácter, cualidades y calidades, porque es grande, y digno de toda alabanza. que busca poner a Dios en primer lugar siempre y darle el honor y gloria que solo Él merece. Adoramos a Dios por su carácter, cualidades y calidades. 

DIOS TRINO

Hay un sólo Dios verdadero, quien es eterno, soberano, omnisciente, omnipotente y omnipresente. Digno de toda gloria, se nos revela como un Dios trino; Padre, Hijo y Espíritu Santo, con atributos personales distintos, pero sin división en su naturaleza divina.

DIOS PADRE

El Padre es Dios. Él habló y todo lo que existe fue creado. Él reina con soberanía sobre toda su creación de acuerdo con sus propósitos de gracia y para gloria de su nombre. Dios es el Padre de todos aquellos que ponen su fe en la muerte y resurrección de Jesús.

JESÚS

Jesús es Dios. No tiene principio ni fin. Como hijo encarnado de Dios, dejó de lado su divinidad y vino a la tierra a servir y salvar. Concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María, cumplió la ley divina sin nunca pecar, entregándose a sí mismo como sacrificio para la redención de los pecados de aquellos que han puesto su fe en Él. Resucitó, ascendió al cielo y regresará un día por su iglesia.

ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo es Dios. Él es el consolador, y quien convence a los seres humanos de pecado, justicia y juicio. Por medio de la fe en Jesús, el Espíritu Santo nos sella para el día de redención. Además nos capacita a los creyentes con poder a través de sus dones para la edificación de la iglesia y nos guían en el proceso de santificación a través de sus frutos.

EL SER HUMANO

El ser humano fue creado como único portador de la imagen de Dios, con el propósito de vivir en perfecta comunión con Él. Sin embargo, al pecar, se quebró nuestra comunión con Él. Hoy somos concebidos en una naturaleza caída y solo somos capaces de hacer cosas buenas, por la gracia de Dios, a través del poder del Espíritu Santo y para la gloria de su nombre.

SOBERANÍA

Creemos en la soberanía de Dios sobre toda la creación; de acuerdo con los propósitos de su gracia y para la gloria de su nombre. Él gobierna el universo con amor, justicia y bondad. Dios posee y ejerce su autoridad en el cielo y en la Tierra de manera suprema e independiente.

SALVACIÓN

Nos reconocemos pecadoras en necesidad de un salvador. Creemos en Jesús como el único que nos puede salvar, a través de nuestra fe en su vida, muerte y resurrección. La salvación, en su sentido más amplio propicia redención, justificación, santificación, restauración y glorificación.

SANTIFICACIÓN

Una vez que entramos a una relación con Dios, por medio de la fe en Jesús, somos transformadas diariamente a su imagen a través del poder del Espíritu Santo. Gracias a que hemos sido liberados del pecado y estamos ahora al servicio de Dios, cosechamos la santidad que conduce a la vida eterna.

LA IGLESIA

La iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra. No un edificio, más el conjunto de todas las personas que profesan fe en Jesús para el perdón de sus pecados. Un solo cuerpo, una sola fe, un solo Dios, pero con diferentes partes y funciones. Por tanto, ahora vivimos como una familia, para darle gloria a Dios y avanzar su reino.

SEGUNDA VENIDA

Jesús vendrá por segunda vez en todo su esplendor, para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesús es Dios. Habrá un juicio y todo aquel que haya puesto su fe en Él, será justificado a través del pago que efectuó Jesús en la cruz y tendrá acceso a la vida eterna en su presencia.

SERVICIO

De la misma manera en que Jesús vino a servirnos, nosotras estamos llamadas a servir a otros. ¡Esto motiva cada cosa que hacemos!

COMUNIDAD

Como seguidoras de Jesús estamos llamadas a transformar nuestros entornos a través de su amor, compartiendo el evangelio y ayudando al prójimo.

¡SUSCRIBÍTE!

Mantenete informada de los últimos eventos y material que te ayudará al crecimiento espiritual.
Please wait

Hechas para Más

Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
Teléfonos: (+506) 6030-8237
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Copyright © 2020 Hechas Para Más. Todos los derechos reservados. Desarrollado por NG Technology