Los Planes de Dios

Cuando ponemos nuestra vida en manos de nuestro Padre, todo aquello que Dios tenga para vos, encontrará el camino y tiempo para llegar. Y todo lo que Dios no tenga para vos, encontrará eventualmente el camino y tiempo para salir.

Sin embargo, en ambas ocasiones habrá algo que aprender. En unos casos paciencia y en otros entrega, en unos a dar y en otros a soltar. O quizás simplemente saldrás más fuerte y más sabio del otro lado de la prueba. La vida está repleta de lecciones por aprender, de riesgos que tomar y aventuras que vivir. La pregunta es si vivís del lado de los que se lamentan y se atascan o del lado de los que aprenden y siguen adelante.

En cada proceso de la vida he podido ver cómo Dios pone personas y situaciones que están ahí con un propósito. Algunos cumplen su propósito, dejan huella y se van. Estas son las personas con que construyes recuerdos que cambian tu vida para siempre.
Y hay otros que cumplen un propósito y enseguida empiezan a construir el otro. Estas son las personas con que construyes tu vida en el día a día.

11 Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal,
a fin de darles un futuro lleno de esperanza.
Yo, el Señor, lo afirmo. – Jeremías 29:11  (DHH)

Dios realmente tiene planes y propósitos para nuestra vida, así que demos gracias por las pruebas, los retos y las lecciones que nos ayudan a crecer. Por la gente que nos acompaña en el camino. Por los que llegan y se van, por los que llegan y se quedan, por los que no han llegado aún y por los que están hoy pero se van a ir. Cada uno tendrá un papel importante en nuestra vida, si lo ponemos todo en manos de Dios.

Previamente publicado en el Blog Obras en Proceso


Hechas para Más

Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
Teléfonos: +506 8455 1510
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Copyright © 2021 Hechas Para Más. Todos los derechos reservados. Desarrollado por NG Technology