MISIONES

Dani y Aemili

Dani y Aemili recibieron individualmente un llamado de Dios para servir en el extranjero. Una vez casados, decidieron por no echar raíces, así que no compraron casa para poder mudarse fácilmente cuando Dios los llamara.

En su primer año de matrimonio, Dani tuvo la oportunidad de mudarse a India por 6 meses. Sintió claramente que Dios lo estaba dirigiendo a esta oportunidad, y fue en obediencia. Durante esos 6 meses, el Señor les abrió los ojos más a la devastadora necesidad de Dios fuera de sus propios países y especialmente en Asia en grupos de personas no alcanzadas.

Al regresar, comenzaros a pedirle a Dios más dirección. Durante meses, el Señor habló al corazón de Dani para investigar sobre Mongolia y lo que encontró fue una población que parecía "lista para la cosecha espiritual", pero nadie para compartir las buenas nuevas. Al igual que con la India, escucharon al Señor claramente llamándolos a este grupos de personas. Nuevamente, en obediencia, encontraron una agencia enviadora y buscaron el apoyo de su iglesia. Actualmente son misioneros designados por ABWE y están siendo enviados por su iglesia local, Casa 2:42.

Casa 242 es nuestra hogar. Fue a través de nuestra iglesia local, nuestro amor por las zonas no alcanzadas y la relación que Dios nos permitió formar, que sentimos el llamado de apoyarlos en su misión en Mongolia.

Si querés conocer más sobre nuestra misión, podés seguirnos a través de nuestra página web: Moramelbymongolia


Hechas para Más

Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
Teléfonos: +506 8455 1510
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Copyright © 2022 Hechas Para Más. Todos los derechos reservados. Desarrollado por NG Technology