Una Semana Santa Muy Diferente

El Coronavirus ciertamente ha sacudido al mundo. La salud, la economía, la situación laboral y hasta el estado emocional de cada persona; todos afectados por un virus que, aunque no se ve a simple vista, ha revolcado con fuerza a las naciones del mundo entero.

Más en medio del caos y la incertidumbre, una cosa se mantiene constante: El Evangelio. La historia de redención de Dios sigue siendo la mejor de las noticias y la única verdadera cura para las naciones. 

Esta será sin duda una Semana Santa diferente. Una llena de retos, a los cuales podremos responder con tristeza, frustración y miedo, o con fe, esperanza y bondad. Dios no llamó a su pueblo para ser su más preciada posesión para luego dejarlo inactivo y pasivo, esperando su regreso. Él llamó a su pueblo para ser sus manos y pies en esta tierra, lo llamó a compartir las buenas noticias hasta los confines de la Tierra.

Nuestra invitación para esta Semana Santa es que meditemos en el inmensurable tesoro que recibimos en la cruz: que Jesús, siendo Dios, se hizo hombre y vivió una vida perfecta, para luego entregarla voluntariamente como pago por nuestros pecados, ofreciéndonos así vida eterna en su presencia.

La mejor manera de mantenernos enfocados en tiempos como estos, es siendo intencionales en buscar espacios para medita en Dios y su Palabra, por lo que queremos recomendarles dos recursos increíbles.

En nuestra iglesia La Viña Escazú, hicimos un devocional precioso para Semana Santa, lleno de las verdades del evangelio, narradas a través de la última semana de la vida de Jesús. Este devocional cuenta con 8 reflexiones, que van desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de resurrección, contado desde el evangelio de Marcos. Contamos con una versión para adultos y una versión ilustrada para niños, de manera que toda la familia pueda disfrutar estudiando juntos durante la semana.

Descargá los archivos de manera gratuita:

        

Para más contenido como este, visitá: https://lavinaescazu.org/

También tenemos para vos estos diseños que podés usar como fondos de pantalla o para compartir sobre la importancia de la Semana Santa en tus redes sociales.

            

 

           

 

    

coronavirus, Devocional, Devocional Semana Santa, Niños

  • Visto: 1839

Hechas para Más

Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
Teléfonos: +506 8455 1510
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Copyright © 2021 Hechas Para Más. Todos los derechos reservados. Desarrollado por NG Technology