Quienes Somos

Una Empresa Social dedicada a ayudar a las mujeres a sanar sus emociones para que pueda recibir el amor del Padre con entera libertad. Quitando así, todo aquello que estorba entre ellas y Jesús.

Hechas para Mas - Nosotras

Existimos con el propósito de levantar una generación de creyentes que plantadas en el amor de Dios y arraigadas en su identidad como hijas, puedan desarrollar una relación con Él cada día más profunda, y a su vez convertirse en agentes de cambio para el mundo. Estamos además comprometidas con brindarles; con la ayuda de Dios, todas las herramientas necesarias para ser luz y sal a donde quiera que vayan. 

Anhelamos ser una herramienta de crecimiento espiritual relevante y fresca para todas aquellas que necesiten encontrarse con el amor de Dios. 

Y trabajamos de Su manos para capacitar y  empoderar mujeres, de manera que puedan levantarse valientes, seguras y libres a transformar sus entornos con amor, justicia y bondad. 

Nuestra Historia

La Viña Escazú es nuestro hogar. Fue en medio de nuestro caminar con Dios en esta comunidad que nació Hechas para Más. Como fruto de un anhelo de profundizar en nuestro crecimiento espiritual al lado de otras mujeres.

Abrimos nuestras puertas el 31 de Julio del 2014, y desde entonces nos hemos reunido un viernes al mes, a las 7:30pm, en el local de la Viña. Hablamos de temas relevantes para la vida cotidiana de mujeres jóvenes, siempre desde la perspectiva bíblica.( Cabe aclarar que nuestras reuniones mensuales son de ingreso gratuito y sin reservación necesaria, para cualquier mujer entre 18-38 años)

Fue después de 4 años que empezamos a sentir el llamado a abrir nuestras fronteras para llevar el mensaje de Dios fuera de la iglesia. Razón por la cual, en diciembre del 2018 que nos convertimos en una Empresa Social. Teniendo como base la pasión y el corazón de una ONG, con la estructura económica sostenible de una empresa regular.