Valientes, seguras y libres
para transformar sus entornos con
amor, justicia y bondad

Nuestra Historia

La Viña Escazú es nuestro hogar. Fue en medio de nuestro caminar con Dios en esta comunidad que nació Hechas para Más. Como fruto de un anhelo de profundizar en nuestro crecimiento espiritual al lado de otras mujeres.
Abrimos nuestras puertas el 31 de Julio del 2014, y desde entonces nos hemos reunido un viernes al mes, a las 7:30pm, en el local de la Viña. Hablamos de temas relevantes para la vida cotidiana de mujeres jóvenes, siempre desde la perspectiva bíblica.( Cabe aclarar que nuestras reuniones mensuales son de ingreso gratuito y sin reservación necesaria, para cualquier mujer entre 18-38 años)

Fue después de 4 años que empezamos a sentir el llamado de abrir nuestras fronteras para llevar el mensaje de Dios fuera de la iglesia. Razón por la cual, en diciembre del 2018 que nos convertimos en una Empresa Social. Teniendo como base la pasión y el corazón de una ONG, con la estructura económica sostenible de una empresa regular.

Quiénes somos

Una Empresa Social dedicada a ayudar a las mujeres a sanar sus emociones para que pueda recibir el amor del Padre con entera libertad. Quitando así, todo aquello que estorba entre ellas y Jesús.

Nuestro propósito

Existimos con el propósito de levantar una generación de creyentes que plantadas en el amor de Dios y arraigadas en su identidad como hijas, puedan desarrollar una relación con Él cada día más profunda, y a su vez convertirse en agentes de cambio para el mundo. Estamos además comprometidas con brindarles; con la ayuda de Dios, todas las herramientas necesarias para ser luz y sal a donde quiera que vayan.

Anhelamos ser una herramienta de crecimiento espiritual relevante y fresca para todas aquellas que necesiten encontrarse con el amor de Dios. Y trabajamos de Su manos para capacitar y empoderar mujeres, de manera que puedan levantarse valientes, seguras y libres a transformar sus entornos con amor, justicia y bondad.

¿Sabés por qué nuestro logo es una hoja de trigo?

Nuestro logo está basado en Juan 12:24-26

24 Ciertamente les aseguro que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero, si muere, produce mucho fruto. 25 El que se apega a su vida la pierde; en cambio, el que aborrece su vida en este mundo la conserva para la vida eterna. 26 Quien quiera servirme debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.

Refiriéndose a una verdad muy cercana a nuestro corazón; para vivir en Cristo, debemos estar dispuestas a morir a nosotras mismas. Es solo cuando esto sucede, que nuestra vida empieza a dar frutos de relevancia eterna y podemos dar a Dios la gloria que se merece. Es a través de estos frutos que podemos no solo disfrutar de ser hijas amadas de Dios, sino reconocer que fuimos Hechas para Más. Fuimos llamadas a impactar la vida de otras personas con del único mensaje que salva vidas, el Evangelio.

"Que Dios nos creó para vivir en perfecta comunión con Él. Sin embargo, por medio del engaño del enemigo y la desobediencia de Evan y Adán, el pecado entró al mundo. Quebrando por completo nuestra comunión con Dios. Pero la buena notica está en que aun siendo pecadores, Cristo murió por nosotros, para salvarnos, justificarnos y reconciliarnos con Dios."

1 Juan 4:10
10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.

STAFF

Adri Murillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apasionada por llevar adelante la misión de Dios y ayudar a otras mujeres a experimentar libertad y gracia a través de una relación con Jesús. Ama comunicar el mensaje de la Biblia y ver como este transforma vidas enteras. Valora altamente sus amistades y está convencida de todo corazón que juntas y de la mano de Dios podemos cambiar el mundo. Mercadóloga de profesión, escritora por vocación. Actualmente trabaja como misionera local, liderando el ministerio de mujeres jóvenes de La Viña Escazú, Hechas para Más.

Line Bogarin

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su mayor anhelo es vivir en medio de la voluntad de Dios, aun si esto significa hacer sacrificios en el proceso. Leal e integra en su vida y relación con quienes la rodean. Una abogada llena de valentía y coraje. Es la encargada del área de alimentación en Hechas para Más y no pierde una oportunidad para hacer sentir a cada mujer vista, amada y aceptada por Dios. Una amiga fiel que está en las buenas y en las malas, con los brazos abiertos, siempre lista para dar una palabra de aliento, un consejo sabio y ayudar a llevar las cargas.

Nuestros Valores
 

CHARLAS

Amamos estudiar la palabra de Dios juntas y aprender acerca de cómo aplicarla a las áreas importantes de nuestras vidas.

ADORACIÓN

Valoramos tremendamente la presencia de Dios a través de la música y cómo esta nos transforma cuando decidimos buscarlo de manera intencional.


SERVICIO

Nuestro amor por Dios y por las mujeres que nos acompañan mes a mes, motiva cada cosa que hacemos.

AYUDA SOCIAL

Estamos llamadas a ser agentes de cambio en nuestros entornos. La ayuda social tiene un lugar especial en nuestro corazón.

APÓYANOS CON TUS DONACIONES
 

¡Tu donación ayudará a continuar con las transformación de muchas mujeres!
Queremos que tu compromiso sea una apuesta por la transformación espiritual.


Hechas para Más

Escazú, San José, Costa Rica
Teléfonos: (+506) 2215-2578 / 2215-2576 / 6030-8237
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2020 Todos los derechos reservados. NG Technology