HECHAS PARA
 

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin que las pongamos en práctica.
Efesios 2:10

Cada una de nosotras fue creada de manera única y especial. Por lo tanto, tenemos dones y talentos diferentes para entregar. En Hechas para Más queremos abrir un espacio para que podás ejercitar tu llamado y propósito, bajo la guía de Dios. Fuimos hechas para más que lo que la sociedad nos dicta. Fuimos hechas para, amar, servir, compartir, inspirar, empoderar.  ¿Vos para que fuiste hecha?

HECHAS PARA AMAR MÁS

Discipular - Evangelizar - Capacitar

Esta es la herramienta que ponemos a disposición de todas las mujeres que sienten un llamado a compartir con otras personas el amor de Dios. Sea a través de estudios pequeños, charlas o contenido escrito.

Hechas para Servir Más

Disposición – Entrega – Excelencia

Si te apasiona ayudar a organizar eventos, y hacerte cargo de los detalles, está en una excelente manera en la que podés ser parte de nuestro equipo. Siempre estamos buscando mujeres que tengan la pasión y la disposición para servirle a Dios.

Hechas para Compartir Más

Generosidad – Obediencia - Integridad

Todo lo que tenemos viene de Dios, Fuimos llamadas a administrar los recursos que pone en nuestras manos. Si tenés recursos que compartir, nosotras los podemos poner a trabajar para impactar la vida de muchas mujeres con el amor de Dios.

Hechas para Inspirar más

Contar – Dar Ejemplo - Invitar

¿Te gusta hablar de lo que te apasiona? ¿Qué tanto te gusta compartir en redes sociales? Nos encanta encontrar mujeres que tengan la iniciativa y la energía para contarles a todos lo que estamos haciendo. ¿Nos ayudarías a pasar la voz?

Hechas para empoderar más

Apoyo – Entrega - Sacrificio

Todas necesitamos ayuda alguna vez en la vida. Por eso estamos 100% comprometida con ser las manos y pies de Jesús en la tierra. Tu aporte puede cambiar el futuro de muchas. Tu sacrificio puede ser el puente entre Dios y una de sus hijas.

HECHAS PARA
 

AMAR MÁS


SERVIR MÁS


COMPARTIR MÁS


INSPIRAR MÁS


EMPODERAR MÁS


Hechas para Más

Escazú, San José, Costa Rica
Teléfonos: (+506) 6030-8237
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2020 Todos los derechos reservados. NG Technology