Taller: 7 Principios de Carácter Cristiano
 

Estudiar y meditar en la Palabra de Dios nos permite conocer mejor quien es Dios, quienes somos nosotras delante de su presencia y cual es su plan de salvación a través de la historia. Es por eso que hemos creado este espacio para compartir Devocionales, Planes de Lectura y Estudios Bíblicos que puedan ayudarte a profundizar y fortalecer tu relación con Dios. Es nuestro anhelo que cada uno de estos recursos hable directo a tu corazón y te muestre siempre al evangelio como la mejor noticia y a Jesús como el mejor regalo.


Día 1

Principio de Diseño

Este principio nos enseña a  relacionarnos de manera saludable con nuestro diseño original. Nos muestra cómo aceptar cada una de las características con las que Dios nos creó a cada una de nosotras.

Día 2

Principio de Autoridad

Dios es la fuente de toda autoridad. A través de ella, Dios da: protección, provisión y dirección. Si nos revelamos ante las autoridades, nos exponemos a la destrucción. Romanos 13:1-7 / 1 Samuel 15:22-23

Día 3

Principio de Responsabilidad

Una buena conciencia es la capacidad para mirar a los ojos a cualquiera y saber que nadie le puede señalar con el dedo y decir: “me ofendiste y nunca arreglaste las cosas”.

Día 4

Principio de Sufrimiento

¿Será que las personas podemos de manera natural disfrutar y encontrar propósito en el sufrimiento? Pues realmente no, nuestra naturaleza humana nos motiva a buscar la felicidad y desechar el sufrimiento como algo malo.

Día 5

Principio de Propiedad

El principio de propiedad, nos enseña sobre entendimiento del propósito para los cual Dios diseñó cosas y relaciones específicas. 

Día 6

Principio de Libertad

¿Qué entendemos por pureza Moral? Nuestros deseos físicos son como la energía nuclear. Pueden ser desatados con destrucción devastadora o controlados y traer beneficios incalculables.

Día 7

Principio de Éxito

¿Pensá en una situación en donde hayás sentido que obtuviste una victoria que te hizo sentir exitosa? ¿O quizás en alguna persona que considerás muy exitosa, sea en su vida profesional, familiar, relacional? ¿Qué cosas de esta persona te hacen pensar que es exitosa?


Hechas para Más

Escazú, San José, Costa Rica
Teléfonos: (+506) 2215-2578 / 2215-2576 / 6030-8237
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2020 Todos los derechos reservados. NG Technology